miércoles, 15 de febrero de 2017

Marilena Celeste






4 comentarios:

  1. muy linda felicitaciones , la tenida linda

    ResponderEliminar
  2. muy linda tu muneca, quisiera preguntarte si tienes y me puedes facilitar los moldes de la muneca rusa en tamano real, es la primera vez que quiero intentar hacer una muneca (para mi nieta). muuchas gracias de antemano por tu respuesta, un abrazo desde Colombia. mi correo es roelnier@yahoo.com.co

    ResponderEliminar
  3. Vendes el moldes o lo compartes. Me gustaria intentar hacerla. Te agradeceria que me contestaras
    Mil Gracias ...hermoso lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola perdona no he visto el comentario hasta ahora pero decirle que los moldes los tengo puestos en el blog lo busca por patrones y sale. Tambien decirte que en youtube hay muchos tutoriales que explican muy bien como hacerla miralo como, muñecas rebonicas, otra es manualilolis, pepitas de chocolate hay muchas chicas y en pinterest hay montones de moldes, espero haberte ayudado.

      Eliminar